» » El sueño de una noche de San Juán (2005)

Ver El sueño de una noche de San Juán (2005) online

El sueño de una noche de San Juán (2005)
4K
Título original: El sueño de una noche de San Juán
Año de producción: 2005
Intérpretes: Rhys Ifans
Duración: 1h 22min


El sueño de una noche de San Juán (2005) online gratis
Se cuenta que cuando llega la noche de San Juan el mundo mágico entra en contacto con el de los humanos por unas horas. Unas horas en la que se puede acceder a un lugar donde los sueños se hacen realidad, y donde duendes y hadas viven felices en armonía.

Elena es hija del Duque Teseo. Es una chica inteligente, pero poco afín a la magia. Cuando su padre cae gravemente enfermo, ella cambiará cualquier cosa con tal de devolverle la salud y la ilusión. La única persona que puede ayudarla es Titania, reina de todas las hadas. Elena deberá creer en la magia para internarse en el mundo mágico y pedirle que cure a su padre. Tendrá que darse prisa, pues las puertas que conectan ambos mundos solo se abren durante el solsticio de verano.

'El sueño de una noche de San Juan' es una película española de animación, adaptación del clásico de William Shakespeare "El sueño de una noche de verano", dirigida por Ángel de la Cruz y Manolo Gómez, directores de la también película de animación 'El bosque animado, sentirás su magia'.

Película El sueño de una noche de San Juán (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K