» » Animal (2005)

Ver Animal (2005) online

Animal (2005)
4K
Título original: Animal
Genere: Suspenso
Año de producción: 2005
País: Ee.uu.
Director: Rose Bosch
Duración:


Animal (2005) online gratis
Thomas es un científico joven y brillante cuya especialidad es la genética. Ha dedicado sus últimos años a una solo investigación y, excesivamente centrado en ella, corre el peligro de ser despedido. Con el fin de probar que su trabajo es válido y está bien encaminado, necesita un ser humano con el que testarlo, y para ello recurrirá a Vincent, un asesino encarcelado. El objetivo del experimento reside en erradicar la parte más animal del ser humano para que prime la racional, desligando ese código de ADN.

Thomas se propone así otorgar validez a su investigación y obtener el reconocimiento del departamento de biología molecular, y Vincent evitaría la pena de muerte al poder quedar demostrado que era una persona violenta desde su nacimiento. El experimento de Thomas corre un riesgo que Vincent no sabe y podrá poner en peligro toda la investigación tal y como estaba prevista.

La directora y guionista Rose Bosch ('La redada'), conocida por escribir '1492, la conquista del paraíso' y 'Decreto inocencia', trabaja junto a un reparto encabezado por Andreas Wilson ('Ondskan') interpretando a Thomas y Diogo Infante ('Trece campanadas') como Vincent.

Película Animal (2005) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K