» » Sin salida (2005)

Ver Sin salida (2005) online

Sin salida (2005)
4K
Título original: Waist Deep
Genere: Crimen / Suspenso
Año de producción: 2005
País: Ee.uu.
Duración: 1h 37min


Sin salida (2005) online gratis
O2 es un ex presidiario que lleva tiempo intentando reformarse y llevar una vida sin problemas con la autoridad. Es consciente de que debe ser un ejemplo para su hijo, por lo que está encantado de que el chico vaya a pasar a unos días con él. Sin embargo, todo se echará a perder cuando, de forma repentina, un traficante de drogas secuestre a su hijo para pedir un gran rescate.

O2 decidirá ir a rescatar a su hijo junto a su primo, un hombre en el que no confía, y Coco, una mujer que se cruza en su camino y que podría tener información. El principal problema de O2 está en que para llegar hasta su hijo tendrá que pasar por barrios dominados por bandas rivales, con las que aún tiene problemas sin resolver.

Tyrese Gibson ('Transformes'), conocido por su papel en la saga 'Fast & Furious', protagoniza esta cinta dirigida por Vondie Curtis-Hall ('Romeo y Julieta'). Otros actores que destacan en el reparto son Meagan Good ('Don Jon'), Larenz Tate ('Mensajero del futuro') y William Duffy ('El ala oeste de la casa blanca').

Película Sin salida (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K