» » El arte de estrangular (2005)

Ver El arte de estrangular (2005) online

El arte de estrangular (2005)
4K
Título original: Art School Confidential
Genere: Comedia
Año de producción: 2005
País: Ee.uu.
Director: Terry Zwigoff
Duración: 1h 42min


El arte de estrangular (2005) online gratis
Jerome Platz es un joven e inusual artista aceptado en uno de los más prestigiosos centros de arte de Nueva York, el "Strathmore Institute". Instalad en el centro, conoce a la chica de sus sueños, Audrey. En una de sus clases conoce a Bardo, un artista incomprendido que le enseña la realidad de la escuela y le presenta a un amigo suyo, otro artista fracasado, llamado Jimmy. A pesar de los intentos de seguir avanzando, Jerome pierde su pasión por la pintura y desiste seguir en la escuela de arte.

Llegado un momento, la comunidad de la escuela se ve atemorizada por la presencia de un asesino en serie al que apodan "el estrangulador de Strathmore", que ha desconcertado a la policía. Jerome ha ido perdiendo poco a poco su idealismo acerca del arte y de la escuela, pero ello no le impide participar en un concurso junto a Jonás (un detective encubierto en la escuela) para intentar recuperar el afecto de Audrey. Jerome acude a Jimmy para que le dé algunas de sus obras, que resultan ser de las víctimas del estrangulador.

Jerome deja por accidente un cigarro encendido en la habitación, prendiendo fuego a toda la estancia y matando a Jimmy. La policía arresta a Jerome y confirma la muerte de Jimmy, quien resultaba ser el asesino. Jerome marcha a prisión, pero se va descubriendo que Audrey le quería desde hacía tiempo, y se despiden con un beso.

Película El arte de estrangular (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K