» » El fuego de la venganza (2004)

Ver El fuego de la venganza (2004) online

El fuego de la venganza (2004)
4K
Título original: Man on Fire
Genere: Suspenso
Año de producción: 2004
País: Ee.uu.
Director: Tony Scott
Duración: 2h 26min)


El fuego de la venganza (2004) online gratis
El fuego de la venganza (2004)John Creasy (Denzel Washington) lleva una vida solitaria y malhumorada, en gran parte debido a su profesión como agente del gobierno y a sus continuos flirteos con el alcohol. Un día le ofrecen cambiar de aires y convertirse en el guardaespaldas de una niña que estaba amenazada de secuestro, Lupita Ramos.

Los secuestros a menores en la Ciudad de México son muy frecuentes y este tipo de advertencias no suelen caer en saco roto. No obstante, John se muestra reticente a aceptar el empleo, siendo su animadversión hacia los niños, por considerarse incapaz de tratar con ellos, el argumento central de su negativa. Al final, y después de meditarlo, acepta proteger a Lupita.

Al principio, la relación entre ellos es fría y cortante. La niña despierta cierto recelo hacia su protector y este está cada vez más arrepentido de haber accedido. Pero con el paso del tiempo ambos consiguen limar asperezas y crean una relación muy estrecha, casi parental. A John se le despiertan sentimientos que ni sospechaba que tenía y es por eso que, cuando finalmente secuestran a la niña, él se toma el caso como algo personal. No está salvando a un cliente, sino a la que siente como su hija, así que la venganza que se propone contra los raptores será despiadada.

Película El fuego de la venganza (2004) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K