» » La bruja (2015)

Ver La bruja (2015) online

La bruja  (2015)
4K
Título original: The Witch
Genere: Estrenos / Terror
Año de producción: 2015
País: Canadá, EE.UU.
Director: Robert Eggers
Duración: 1h30min


La bruja (2015) online gratis
Estados Unidos en plena época colonial. Un granjero británico huye de su pueblo tras ser excomulgado y ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Lo que este hombre desconoce es que en aquel recóndito paraje habita algo malvado y sobrenatural. Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse unos a los otros, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece sin dar señales de vida, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca.

Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos, mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.
Robert Eggers dirige y escribe esta película, que está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Vampire Academy), Ralph Ineson (Kingsman: Servicio secreto), Kate Dickie (Filth, el sucio) y Julian Richings (A Christmas Horror Story), entre otros.

Película La bruja (2015) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K