» » Don Verdean (2015)

Ver Don Verdean (2015) online

Don Verdean (2015)
4K
Título original: Don Verdean
Genere: Comedia / Estrenos
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Jared Hess
Duración: 1h36min


Don Verdean (2015) online gratis
Don Verdean es un hombre de fe que se ha dedicado toda su vida a la arqueología bíblica y a recorrer el mundo entero en busca de artefactos que demuestren las enseñanzas de Jesucristo.
Yendo de ciudad en ciudad junto con su ayudante Carol, extiende el evangelio en libros y DVD’s mientras que sus contactos en Tierra Santa, Boaz y Sem, hacen las excavaciones. Cuando un predicador evangélico, Tony Lázaro, se ofrece para financiar la humilde operación en carretera de Don, la creciente presión para encontrar las reliquias se hace cada vez más importante, lo que conduce a Don y a su equipo por un camino menos que justo.
Con algo más que la palabra de Dios, Don Verdean se encuentra en medio de una disputa entre dos congregaciones opuestas, lo que hace que se cuestione lo que es verdaderamente importante en la vida.
La película está dirigida por Jared Hess (Napoleon Dynamite, Super Nacho) y protagonizada por Sam Rockwell (A Case Of You), Amy Ryan (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)), Jemaine Clement (El tour de los Muppets) y Danny McBride (Manglehorn).

Película Don Verdean (2015) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K