» » Guadalupe (2006)

Ver Guadalupe (2006) online

Guadalupe (2006)
4K
Título original: Guadalupe
Año de producción: 2006
Director: Santiago Parra
Intérpretes: actores desconocidos
Duración: 1h 30min


Guadalupe (2006) online gratis
José María y su hermana Mercedes llevan toda la vida dedicándose a la historia y a la arqueología. Su traumática infancia les ha marcado para siempre, pero también les ha llevado a intentar superarse día a día. Ahora están inmersos en la investigación del famoso manto donde, hace quinientos años, apareció una enigmática figura de mujer que consiguió hermanar a españoles e indígenas. A medida que van descubriendo que la imagen no parece de este mundo, la vida de los hermanos cambia para siempre.
Concebida como un homenaje a las apariciones de la virgen Morena en el Tepeyac, "Guadalupe" es una coproducción hispano-mexicana que mezcla el drama de una familia contemporánea y el misterio de la Virgen de Guadalupe. La película, dirigida por el debutante Santiago Parra, ha sido un rotundo éxito en México y Estados Unidos desde su estreno, allá por el 2006. De hecho, su premiere coincidió con el 475 aniversario de los primeros fenómenos que, según la leyenda, consiguieron hermanar a todos los pueblos de América, incluidos los conquistadores españoles.
El elenco está encabezado por el catalán Aleix Albareda, actor de la televisiva "El cor de la ciutat", e Ivana Miño, una de las habituales de "Ventdelplà". Les acompañan Angélica Aragón (Bella), José Carlos Ruiz (El garabato), Pedro Armendáriz Jr. (La leyenda del Zorro) y Sandra Espil, que debuta en la gran pantalla poniendo rostro a la propia Virgen de Guadalupe. La cinta ha sido rodada en localizaciones de Barcelona, México D.F., Papantla y San Miguel de Allende.

Película Guadalupe (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K