» » Una mujer invisible (2006)

Ver Una mujer invisible (2006) online

Una mujer invisible (2006)
4K
Título original: Una mujer invisible
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2006
País: España
Director: Gerardo Herrero
Duración: 1h 45min


Una mujer invisible (2006) online gratis
Luisa no existe para el resto. Cuando sale con otras personas parece que estas no le hablen a ella, que no la escuchan ni la miran. Con 44 años, divorciada de su marido, que la dejó por otra más joven, y con una hija viviendo fuera del hogar, se siente invisible. Cuando recibe una oferta de Ox, tel, Luisa se lo comenta a su amiga Elena, quien trabaja allí, para comentarle su situación, y es ella quien le anima al cambio esperando que tener nuevos compañeros le haga salir de ese bucle de marginación.

Pero cuando llega a su nuevo puesto todas sus esperanzas se desvanecen, pues sigue siendo la misma historia que en la otra empresa. Cuando Ox, tel celebra una fiesta para sus empleados, Luisa encuentra a Jorge, un amigo de la infancia que también trabaja allí acompañado por otra chica. Jorge no la ve, pero Luisa intentará que él se fije en ella para seducirle. Luisa va a una obra de teatro y al finalizar contacta con la actriz para que le ayude en su misión, convirtiéndose en su asesora.

Luisa va cogiendo técnica y llega a seducir a Jorge. Al poco tiempo conoce en persona a su novia. Aunque joven y guapa, sabe qué significa ser invisible por su trabajo, y le pide a Luisa que abandone su misión. Luisa comprende que todo lo que ha hecho no ha sido por amor, sino por celos y venganza. Pero ha llegado a un final, ha conseguido, tras mucho tiempo, dejar de ser invisible para alguien.

Película Una mujer invisible (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K