» » Young, Single & Angry (2006)

Ver Young, Single & Angry (2006) online

Young, Single & Angry (2006)
4K
Título original: Young, Single & Angry
Genere: Comedia
Año de producción: 2006
País: Ee.uu.
Duración: 1h 27min


Young, Single & Angry (2006) online gratis
Taylor es una mujer que, desde la infancia, ha creído siempre en el verdadero amor y ha fantaseado con el matrimonio como el evento más importante en la vida de una mujer. Ahora, con 35 años y estando soltera, sus perspectivas han cambiado por completo. Taylor sigue teniendo en mente encontrar a su amor, pero cree que cada vez es más difícil.

Taylor y sus amigas, decididas a encontrar el amor, se inscribirán en una agencia de citas donde se encontrarán con hombres cada vez más extraños, por lo que perderá toda esperanza de ennoviarse. Cuando Taylor crea que las cosas no le puedan ir peor, se dará cuenta de que su felicidad no reside en aquellas cosas que pensaba desde pequeña, si no que aprende que debe quererse a sí misma para ser feliz.

Dirigida por Richard Waterhouse ('Luna y muérdago'), esta comedia romántica está protagonizada por Sarah Blevins ('Space Girls en Beverly Hills') en el papel de Taylor. Destacan además en el reparto Jaimie Anderson ('Atrápame si puedes'), Heather Steward ('Voltron: The End') y Jesse Burch ('Sigo como Dios').

Película Young, Single & Angry (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K