» » El elegido (2006)

Ver El elegido (2006) online

El elegido (2006)
4K
Título original: Le Concile de pierre
Año de producción: 2006
Duración: 1h 40min


El elegido (2006) online gratis
Laura Siprien (Monica Bellucci) es una joven soltera francesa que decide adoptar a un niño asiático. El pequeño Liu-San (Nicholas Thau) se traslada al apartamento de Laura y juntos comienzan una feliz relación en familia. Transcurridos unos años, empiezan a pasar cosas extrañas. Al niño le aparece un hematoma en el pecho y, pese a que el médico le dice a la madre que no es nada, ésta empieza a sospechar que algo está ocurriendo.

Un día, Laura deja al niño al cuidado de una amiga porque la destinan fuera durante un pequeño periodo de tiempo. Liu se cuela en el coche, y cuando la madre se da cuenta el vehículo sufre un accidente que deja al pequeño en coma. Durante el sueño, Liu habla en un dialecto desconocido. La protagonista descubre entonces que los orígenes de su hijo están rodeados de misteriosos asesinatos.
Secretos, peligros y aventuras. Laura sospecha que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. ¿Descubrirá la protagonista el don que su hijo lleva escondido en su interior?
Esta película está basada en una novela de Jean-Christophe Grangé. Destacan en el reparto del filme Catherine Deneuve ('Bailar en la oscuridad'), Moritz Bleibtreu ('Munich'), Sami Bouajila ('Days of Glory'), Elsa Zylberstein ('Hace mucho que te quiero').

Película El elegido (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K