» » El becario (2015)

Ver El becario (2015) online

El becario (2015)
4K
Título original: The Intern
Genere: Comedia / Estrenos
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Nancy Meyers
Duración: 2h1min


El becario (2015) online gratis
Ben Whittaker, un viudo de 70 años de edad, ha descubierto que la jubilación no es todo lo buena que pretendía ser. Aprovechando la oportunidad de volver a trabajar que le ofrece una web de moda, se convierte en un interno de alto nivel en esta empresa, fundada y dirigida por Jules Ostin.
Pero la joven dueña de este exitoso negocio online no se toma demasiado bien que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años. Pensando que va a tener un asistente universitario, Jules se encuentra frente a Ben, un hombre que, aburrido de ser jubilado, ha decidido probar suerte en la empresa. Es entonces cuando las cosas empiezan a cambiar para ella. 



El becario está dirigida por Nancy Meyers (No es tan fácil, The Holiday, Cuando menos te lo esperas…, ¿En qué piensan las mujeres?) y protagonizada por Anne Hathaway (Interstellar, El caballero oscuro. La leyenda renace, Los Miserables), Robert De Niro (El encargo, El lado bueno de las cosas, Ahora los padres son ellos), Rene Russo (Nightcrawler, Thor: El mundo oscuro, Apostando al límite), Adam DeVine (Malditos vecinos), Anders Holm (Puro vicio, The Interview) y Andrew Rannells (Despedida de soltera).

Película El becario (2015) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K