» » Las furias (2016)

Ver Las furias (2016) online

Las furias (2016)
4K
Título original: Las furias
Año de producción: 2016
País: España
Director: Miguel Del Arco
Duración: 1h30min


Las furias (2016) online gratis
Marga, una mujer que ronda los setenta años, anuncia a sus tres hijos que está decidida a deshacerse de la casa de verano familiar (un caserón situado en la costa española), ya que quiere emprender un largo y enigmático viaje. Por eso los anima a reunirse cuanto antes para que elijan los muebles y objetos que quieran conservar antes de vender la casa.

El hermano mayor, Héctor, aprovecha la reunión para celebrar en familia la boda con su novia, con quien lleva conviviendo más de quince años… y de la que todos esperaban que se separara. Así la familia vivirá un fin de semana dividido entre el qué ha pasado y qué te pasa, el no me puedo creer que esto esté pasando y el eso nunca debió pasar…

Miguel del Arco debuta como director de cine en este drama que también ha escrito. El reparto está formado por José Sacristán (Toro), Bárbara Lennie (Magical Girl), Carmen Machi (Mi gran noche), Emma Suárez (Murieron por encima de sus posibilidades), Alberto San Juan (la serie Carlos, Rey Emperador) y Gonzalo de Castro (la serie Doctor Mateo), entre otros.

Película Las furias (2016) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K