» » Nadie nos mira (2017)

Ver Nadie nos mira (2017) online

Nadie nos mira (2017)
4K
Título original: Nobody's Watching
Genere: Drama
Año de producción: 2016
Duración: 1h30min


Nadie nos mira (2017) online gratis
Nico es un actor argentino que decide probar suerte en Nueva York, pero pronto descubre que por su aspecto físico no encaja, ya que es "demasiado caucásico para parecer latino" y tiene "un acento demasiado cerrado para parecer estadounidense".

Así que Nico termina trabajando como cuidador de Theo, un bebé al que va a quedar unido de forma inesperada. Gracias a buena apariencia puede ocultar lo precaria y solitaria que es su vida en la gran ciudad de los rascacielos. A través de Theo conoce a un grupo de niñeras latinas en el parque que frecuentan. Es entonces cuando descubre las experiencias de otros inmigrantes, algunas mucho más duras que la suya, lo que le lleva a enfrentarse con la naturaleza destructiva de su exilio autoimpuesto.

Julia Solomonoff (El último verano de la Boyita) dirige esta película que ha co-escrito junto a Christina Lazaridi (Coming Up Roses). En su reparto encontramos a Paola Baldion (La Pantalla Desnuda), Guillermo Pfening (El otro: no todo es lo que ves), Ana Carolina Lima (Centro De Gravidade), Elena Roger (Amapola), Cristina Morrison (Feriado) y Kerri Sohn (Laila B.).

Película Nadie nos mira (2017) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K