» » The Rocky Horror Picture Show (2016)

Ver The Rocky Horror Picture Show (2016) online

The Rocky Horror Picture Show (2016)
4K
Título original: The Rocky Horror Picture Show
Genere: Comedia / Musical
Año de producción: 2016
País: Ee.uu.
Director: Kenny Ortega
Duración: 2h 00min


The Rocky Horror Picture Show (2016) online gratis
La historia de esta serie se centra en una joven pareja cuyo coche sufre una avería, siendo obligados a refugiarse de la lluvia en un castillo cercano, buscando un teléfono desde el que poder llamar para conseguir ayuda. En el castillo se celebra una extraña convención anual de disfraces, donde conocen al líder del grupo, un científico loco llamado Frank N.Furter (interpretado por Laverne Cox), quien resulta ser un alienígena travestido que ha creado un ser viviente en su laboratorio: el musculoso Rocky Horror. La pareja es seducida de forma separada por el científico loco, cuyos esfuerzos se centran en mantener a la pareja en el castillo, por lo que estos intentan huir a toda costa, aliándose con los sirvientes de Frank.

Rocky Horror Picture Show es el reboot televisivo de la mano de FOX de la película musical del mismo nombre estrenada en 1975, filme que ganó un gran seguimiento de culto y que satirizaba las películas de serie B de ciencia ficción de la época.

Kenny Ortega, más conocido por su trabajo con la franquicia de High School Musical y el documental sobre Michael Jackson This is It, es el encargado de dirigir esta versión reimaginada de la película. La actriz Laverne Cox (Orange is the New Black) interpreta al icónico Frank N.Furter, mientras que los actores Ryan McCartan y Victoria Justice le darán vida a la pareja de Brad y Janet.

Película The Rocky Horror Picture Show (2016) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K