» » Los principios del cuidado (2016)

Ver Los principios del cuidado (2016) online

Los principios del cuidado (2016)
4K
Título original: The Fundamentals Of Caring
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2016
País: Ee.uu.
Director: Rob Burnett
Duración: 1h 33min


Los principios del cuidado (2016) online gratis
Todo se ha terminado para Ben. Ha perdido a su esposa, su familia, su casa y su trabajo. Con la esperanza de encontrar una nueva dirección en su vida, se inscribe en una clase nocturna llamada 'Los Fundamentos del Cuidado', donde aprende las técnicas básicas de inserción de carácteres y se le instruye sobre la profesionalidad de cómo mantener la distancia emocional entre el cliente y el proveedor.

Sin embargo, cuando a Ben se le asigna su primer cliente, un chico de diecinueve años llamado Trevor que se encuentra en la etapa avanzada de la distrofia muscular, pronto descubre que nadie lo ha preparado para la realidad que se le presenta. En el viaje por carretera que deciden iniciar, la relación que comienza recelosa entre ellos se transforma progresivamente en una de amistad.

The Fundamentals of Caring es una historia llena de energía en la que los personajes mantienen la esperanza de encontrar una nueva razón para amar la vida. Está dirigida por Rob Burnett (Ed) y protagonizada por Paul Rudd (All Is Bright), Craig Roberts (Malditos vecinos) y Selena Gómez (Spring Breakers).

Película Los principios del cuidado (2016) online completas

Ver online Trailer











Ver peliculas 4K