» » Rocky Balboa (2006)

Ver Rocky Balboa (2006) online

Rocky Balboa (2006)
4K
Título original: Rocky Balboa
Genere: Acción / Drama
Año de producción: 2006
País: Ee.uu.
Duración: 1h 45min


Rocky Balboa (2006) online gratis
Rocky Balboa, el legendario boxeador, ha dejado el ring hace mucho tiempo. De sus éxitos, solo quedan las historias que cuenta a los clientes de su restaurante. La muerte de su esposa le pesa cada día más y su hijo nunca va a verle.
El campeón actual se llama Mason Dixon y todo el mundo le define como un asesino sin elegancia ni corazón. Mientras que sus patrocinadores le buscan desesperadamente un contrincante a su altura, la leyenda de Rocky vuelve a salir a la luz. La idea de enfrentar dos escuelas, dos épocas y dos titanes diferentes, apasiona a todos. Para Balboa, es la ocasión de avivar las llamas de una pasión que nunca le ha abandonado. El espíritu de un campeón nunca muere...
Sylvester Stallone ('La gran revancha', 'Los mercenarios 3') dirige, escribe y protagoniza esta vibrante historia. En cuanto al resto del reparto, el largometraje cuenta también con la participación de diversos actores con como Antonio Tarver ('WWF Raw Is War', 'Grandes biografías') o de Milo Ventimiglia ('Mob City', 'Grace of Monaco').

Película Rocky Balboa (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K