» » El contable (2016)

Ver El contable (2016) online

El contable  (2016)
4K
Título original: The Accountant
Año de producción: 2016
Director: Gavin O'Connor
Intérpretes:
Duración: 2h8min


El contable (2016) online gratis
Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, pues mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo.

Justo cuando el agente Ray King está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

Este thriller de acción está dirigido por Gavin O’Connor (las series de televisión The Americans y Los Tudor) y cuenta con un guion de Bill Dubuque (El juez). La protagoniza Ben Affleck (Perdida), encabezando un reparto en el que también encontramos a Anna Kendrick (Into the Woods), J. K. Simmons (Whiplash) y John Bernthal (Corazones de acero).

Película El contable (2016) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K