» » La fiesta de las salchichas (2016)

Ver La fiesta de las salchichas (2016) online

La fiesta de las salchichas (2016)
4K
Título original: Sausage Party
Año de producción: 2016
País: Ee.uu.
Duración: 1h29min


La fiesta de las salchichas (2016) online gratis
Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el momento y son comprados por una señora, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es una realidad mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Por eso deciden que deben avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y juntos luchan por escapar de su destino.

Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) dirigen esta comedia de animación para adultos escrita por Seth Rogen (Superfumados), Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), Kyle Hunter (Los tres reyes malos) y Ariel Shaffir (Los tres reyes malos).

En su versión original, cuenta con un reparto de voces liderado por los actores Jonah Hill (¡Ave, César!), James Franco (Los tres reyes malos), Kristen Wiig (Zoolander 2), Edward Norton (El gran hotel Budapest), Paul Rudd (Ant-Man), Salma Hayek (El cuento de los cuentos) y Michael Cera (A Very Murray Christmas), además del propio Seth Rogen.

Película La fiesta de las salchichas (2016) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K