» » La grandeza de vivir (2007)

Ver La grandeza de vivir (2007) online

La grandeza de vivir  (2007)
4K
Título original: How About You
Genere: Comedia
Año de producción: 2007
Director: Anthony Byrne
Duración: 1h30min


La grandeza de vivir (2007) online gratis
Ellie Harris (Hayley Atwell) va a encargarse durante las navidades de la residencia de la que su hermana Kate (Orla Brady) se hace cargo. Al principio piensa que no le será muy difícil, ya que en esos días solo se quedan 4 ancianos, pero realmente se le hará mas cuesta a arriba de lo que esperaba.

Georgia Platts (Vanessa Redgrave), una ex actriz y cantante. Las hermanas Nightingale, Heather (Brenda Fricker) y Hazel (Imelda Staunton), unas solteronas que se mudaron después de pasar años en el cuidado de su madre. Y Donald Vanston (Joss Ackland) un alcohólico en recuperación que le gusta tocar el piano. Justamente estos residentes que se quedan a cargo de Ellie son los ancianos más peculiares y excéntricos que han pasado por la residencia. Además son una de las causas por las que hay tan pocos residentes y el centro de Kate está al borde de la banca rota.

Gracias a la comprensión y al poder rejuvenecedor de la amistad, la historia irá transformándose en una fábula de solidaridad colectiva entre los residentes y la joven Ellie.

Película La grandeza de vivir (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K