» » Black Mass. Estrictamente criminal (2015)

Ver Black Mass. Estrictamente criminal (2015) online

Black Mass. Estrictamente criminal (2015)
4K
Título original: Black Mass
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director: Scott Cooper
Duración: 2h3min


Black Mass. Estrictamente criminal (2015) online gratis
James "Whitey" Bulger creció junto con su amigo John Connolly en las calles del sur de Boston. Décadas más tarde, a finales de 1970, volverán a encontrarse. Para entonces, Connolly es una figura importante en la oficina del FBI de Boston, y Bulger se ha convertido en padrino de la mafia irlandesa. Será entonces cuando Bulger colabore con el FBI y ambos eliminen a un enemigo común: la mafia italiana.
La película narra la verdadera historia de Whitey Bulger, el criminal más violento e infame en la historia de Boston y también uno de los más buscados por el FBI. Tráfico de armas, extorsión, chantaje, intimidación, el mercado de la droga e incluso los tratos con el IRA, eran algunos de los asuntos de los que se encargaba de forma implacable esta banda de gánsters. Lo más llamativo de todo es que Bulger se convierte en informante del FBI para acabar con una familia de la mafia a la que acabó invadiendo su territorio. La alianza entre el capo de la mafia y el agente del FBI provocará una espiral de violencia, que permitirá a Bulger escapar del ámbito de la ley y consolidar su poder como uno de las más implacables gángsteres de la historia de Boston.
Basada en una historia real, esta adaptación del Best-seller del New York Times: Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob, nos cuenta la frenética y temeraria historia de este capo de la mafia.
La cinta la dirige Scott Cooper (Corazón rebelde, Get Low). Y en su reparto están los actores Johnny Depp (Alicia en el país de las maravillas, El llanero solitario, Enemigos públicos), Joel Edgerton (Exodus: Dioses y reyes, El gran Gatsby, La noche más oscura), Benedict Cumberbatch (The Imitation Game, 12 años de esclavitud, El topo) y Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey).

Película Black Mass. Estrictamente criminal (2015) online completas

Ver online Trailer




















Ver peliculas 4K