» » Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008)

Ver Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008) online

Las 2 vidas de Andrés Rabadán  (2008)
4K
Título original: Las 2 vidas de Andrés Rabadán
Año de producción: 2008
País: España
Duración: 1h24min


Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008) online gratis
Marcial Rabadán y su hijo Andrés han discutido. Enrabietado, recoge de su habitación una ballesta que le regalaron y, tras cargarla, dispara contra su padre varias veces hasta que muere. Arrepentido por lo sucedido, decide entregarse en comisaría. Con una vida traumática, catalogada como un brote psicótico traumático, Andrés es internado en un centro psiquiátrico.

Once años después de matar a su padre, Andrés quiere escapar como sea, aunque la entrada de un nuevo psiquiatra y la relación con una celadora del centro le llevan a dudar hacerlo. Andrés reflexiona sobre su pasado para explicarse los hechos que le llevaron a acabar con la vida de su padre y conocer el origen de su enfermedad.

Basado en hechos reales, Andrés Rabadán, conocido como "el loco de la ballesta", fue sentenciado a 20 años de internamiento psiquiátrico, tiempo en el cual ha llevado a cabo algunas exposiciones artísticas, ha escrito dos libros y se ha casado.

Ganadora de tres premios Gaudí en el 2008, a mejor actor (Álex Brendemühl, 'El cónsul de Sodoma'), mejor actor secundario (Andrés Herrera, 'Pa negre') y mejor actriz secundaria (Clara Segura, 'Mar adentro').

Película Las 2 vidas de Andrés Rabadán (2008) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K