» » La distancia (2014)

Ver La distancia (2014) online

La distancia (2014)
4K
Título original: La distancia
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2014
País: España
Intérpretes: Alberto Martinez
Duración: 1h30min


La distancia (2014) online gratis
La Distancia es una película dirigida por Sergio Caballero (Las olas), que mezcla suspense, con el género de la ciencia ficción y el humor surrealista. Cuenta la historia de Vasily Lébedev, un joven campesino de Crimea que decide ir a trabajar a las minas de carbón que hay en Siberia.

Aprovechando las oportunidades y con el final de la Perestroika, consigue hacerse hueco en el alto mando de una de las Centrales Térmicas de Siberia. Cuando cae la antigua URSS y gracias a su picardía, se convierte en el único propietario de la Central, acumulando una gran fortuna.

Con todo el dinero que tiene, decide viajar por el mundo, y en uno de sus últimos destinos, EEUU, compra una performance de un popular artista alemán, al propio artista y a su coyote. Vasily los lleva de vuelta a Rusia de forma secreta e ilegal, encerrándolos en una nave en desuso que está en el exterior de la Central.

Cuando el campesino muere, el artista alemán permanece en la nave y con el paso de los años, como la familia de Vasily no se pone de acuerdo en repartir la herencia y el futuro de la Central, el artista decide ponerse en contacto con tres enanos con poderes sobrenaturales, encargándoles que planifiquen y roben aquello que él denomina como “La distancia”.

Esta producción española cuenta en su reparto con Michal Lagosz, Roland Olbeter, Alberto Martínez y Jinson Efren Añazco.

Película La distancia (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K