» » Marcello Marcello (2008)

Ver Marcello Marcello (2008) online

Marcello Marcello  (2008)
4K
Título original: Marcello Marcello
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2008
País: Suiza, Alemania
Director: Denis Rabaglia
Duración: 1h37min


Marcello Marcello (2008) online gratis
El largometraje está ambientado en una llamativa isla italiana denominada Amatrello, concretamente en el año 1956. En dicha región todos los adolescentes suelen cumplir con un ritual llegado el momento en el que una chica alcanza la mayoría de edad, el cual consiste en que todos los muchachos aparezcan con diferentes ofrendas para la joven y de esta manera ella pueda tomar la decisión de con quien desea salir a dar una vuelta. No obstante, será el progenitor de la pretendida el que decida qué varón tendrá la ocasión de quedar con su hija en primera instancia.

El protagonista de la historia, procedente de una familia que cuenta con una larga tradición en el mundo pesquero, no le ha dado nunca importancia alguna a esta costumbre. Pero su opinión acerca de esta práctica cambia por completo cuando conoce a Elena, la hermosa hija del alcalde, quien ha regresado a la isla después de cumplir los dieciocho años que exige la tradición para poder ser efectiva.

Según van transcurriendo los días, Marcello es consciente de que la joven tiene un amplio listado de pretendientes, por lo que empieza a realizar una exhaustiva búsqueda para conseguir un regalo que esté a la altura del status social tanto de Elena como de su padre. A pesar de su empeño, el camino a recorrer no será nada sencillo porque deberá negociar con muchas personas residentes en la zona para llegar a culminar su verdadera misión: conquistar el corazón de la bella muchacha.
Site https://www.justdaz.tv/ - de film en streaming VF complet Gratuit.

Película Marcello Marcello (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K