» » Ninja Cheerleaders (2008)

Ver Ninja Cheerleaders (2008) online

Ninja Cheerleaders  (2008)
4K
Título original: Ninja Cheerleaders
Genere: Acción / Comedia
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: David Presley
Duración: 1h21min


Ninja Cheerleaders (2008) online gratis
El argumento trata de tres jóvenes que están estudiando en la universidad, además de asistir a unas clases de danza un tanto peculiares al terminar sus lecciones en la facultad. Courtney, Mónica y Abril son un trío de audaces, aplicadas y atractivas damas a las que les falta muy poco para llegar al ecuador del curso universitario. Su objetivo es acabar sus estudios con un expediente lo más brillante posible, de cara a poder acceder con mayores garantías a la prestigiosa universidad de Ivy League.

Sin embargo, las protagonistas tendrán que superar una serie de trabas en su camino si desean alcanzar la meta con la que llevan soñando desde que eran tan sólo unas crías. Las tres poseen una gran destreza en lo que se refiere a las técnicas milenarias de combate desarrolladas en el continente asiático, viéndose obligadas a unir sus fuerzas para reencontrarse con su maestro y liberarle de las garras de un grupo de camorristas. Su misión tiene que cumplirse antes de que la noche se cierna sobre su ciudad, debido a que al día siguiente tienen que estar totalmente activas para participar en un concurso consistente en la recaudación de fondos que les permitan ingresar en la Ivy League.

Las tres muchachas se verán expuestas a diferentes retos para conseguir su objetivo, como es escapar de la policía en varias situaciones comprometidas o intentar que sus más allegados se inmiscuyan lo menos posible en sus aventuras. También deberán relacionarse con unos individuos demasiado misteriosos, quienes a la postre les servirán de gran ayuda a la hora de culminar con éxito lo que han empezado.

Película Ninja Cheerleaders (2008) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K