» » Profanación: Los casos del departamento Q (2014)

Ver Profanación: Los casos del departamento Q (2014) online

Profanación: Los casos del departamento Q  (2014)
4K
Título original: Fasandræberne
Genere: Suspenso
Año de producción: 2014
País: Dinamarca
Director: Mikkel Norgaard
Duración: 1h59min


Profanación: Los casos del departamento Q (2014) online gratis
En 1994 fueron asesinados brutalmente en una casa de campo unos hermanos gemelos. Las investigaciones policiales apuntaron que fueron un grupo de chicos ricos de un internado cercano, por lo que cuando un extraño se declara culpable el caso se cierra.

Veinte años más tarde el caso aparece en el escritorio del Superintendente Adjunto Carl Morcks, dándose cuenta de que algo no va nada bien. Carl y su asistente reabren el caso al recibir una llamada desesperada de una joven que parece saber por esos asesinatos.

Pronto acaban sumidos en la intensa y oscura búsqueda de Kimmie, una niña que ha estado desaparecida desde los asesinatos, pero la pareja de intendentes no son los únicos que van tras la joven. Un grupo de hombres influyentes en la sociedad van a hacer todo lo posible para evitar que el pasado salga a la luz.

Profanación está dirigida por Mikkel Norgaard (la serie de televisión Borgen) y protagonizada por Nikolaj Lie Kaas (Ángeles y Demonios); Fares Fares (la serie de televisión Tyrant); Pilou Asbaek (1864); y David Dencik (Serena).

Película Profanación: Los casos del departamento Q (2014) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K