» » Los miércoles no existen (2015)

Ver Los miércoles no existen (2015) online

Los miércoles no existen (2015)
4K
Título original: Los miércoles no existen
Año de producción: 2015
País: España
Director: Peris Romano
Duración: 1h30min


Los miércoles no existen (2015) online gratis
Los miércoles son un día que ni fu ni fa, ni tan odiados como el lunes ni tan esperados como el viernes. Son un día en que uno está ya inmerso en la rutina, y que ya quedan más cerca del fin de semana. Digamos que son como la vida misma. Y la vida da muchos giros.
Así se presenta esta película de historias cruzadas, donde sus seis personajes protagonistas van y vienen. Personajes de la jungla urbana, entre los 30 y los 40 años, a los que toca ya tomar decisiones difíciles y adultas, y donde todo se centra en sus relaciones de pareja, los celos, los enamoramientos y desenamoramientos o las infidelidades. Estos seis personajes, que no tienen relación entre ellos, van a experimentar una serie de emociones que romperán con el automatismo sentimental en el que se ven envueltos. Y cuando los cambios entren en sus vidas, descubrirán que les llevan por caminos distintos a los que creían que seguirían.
Los miércoles no existen es la adaptación cinematográfica de la obra teatral del mismo nombre, escrita por Peris Romano. Después de 8 citas, Peris Romano se pone al frente de su segundo largometraje. El reparto lo componen Eduardo Noriega (El último desafío, Presentimientos, Transsiberian), Inma Cuesta (Las ovejas no pierden el tren, Tres Bodas de Más, Blancanieves), Gorka Otxoa (Vive cantando, Lobos de Arga, Pagafantas), William Miller (Isabel, Salvador Puig Antich, Águila Roja: La película), Alexandra Jiménez (De chica en chica, Anacleto: Agente secreto), Andrea Duro (Perdona si te llamo amor, Por Un Puñado de Besos), además de María León (Rey gitano, Marsella, La voz dormida) en colaboración especial.

Película Los miércoles no existen (2015) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K