» » Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte (2008)

Ver Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte (2008) online

Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte  (2008)
4K
Título original: Wallace & Gromit: A Matter of Loaf and Death
Año de producción: 2008
Duración: 29 min


Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte (2008) online gratis
Bob Baker es apaleado hasta la muerte con un rodillo de cocina por un asaltante mientras cocina un pastel en su panadería. No es el primero, con él ya suman más de doce panaderos asesinados por un asesino que no deja pistas. Mientras tanto, Wallace y Gromit trabajan con un pedido en su pastelería. Cuando salen a realizar la entrega, la bicicleta en la que van ha perdido los frenos. No consiguen pararla y caen al foso de los cocodrilos del zoológico. A punto de ser engullidos por las fieras, Piella, la cuidadora, les salva, quedando Wallace enamorado de ella.

Piella empieza a salir con Wallace, pero Gromit detesta que haya cambiado a su dueño. Cuando llevan bastante tiempo juntos, Gromit descubre que Piella es la asesina que busca la policía, y que ha encontrado en Wallace su nueva víctima. Gromit deberá evitar que Piella consiga su objetivo de acabar con Wallace.

'Wallace y Gromit: A Matter of Loaf and Death' estuvo nominado en los Oscar de 2009 al mejor cortometraje de animación, categoría por la que ganó un premio Bafta.

Película Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte (2008) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K