» » Quemar después de leer (2008)

Ver Quemar después de leer (2008) online

Quemar después de leer  (2008)
4K
Título original: Burn After Reading
Genere: Comedia
Año de producción: 2008
Duración: 1h35min


Quemar después de leer (2008) online gratis
El agente de la CIA Osbourne Cox (John Malkovich) es convocado a una reunión en la Sede Secreta de la Agencia en Arlington, Virginia. Por desgracia para él, pronto descubre que el propósito de la reunión no es otro que el de relegarlo por beber en el trabajo.

Entonces, Cox decide volver a su casa de Georgetown, escribir sus memorias sobre sus años en la Agencia y guardarlo todo en un CD. Mientras tanto, su mujer Katie está teniendo una aventura y planea dejarle, por lo que decide robarle el disco.

Todo se complica cuando Katie, accidentalmente, se olvida el CD en el gimnasio y dos empleados lo recogen, tratando de chantajear a Cox.
Película dirigida por los hermanos Coen (A propósito de Llewyn Davis, No es país para viejos o El gran Lebowski), y protagonizada por George Clooney (Los descendientes o Buenas noches y buena suerte), Brad Pitt (12 años de esclavitud o El curioso caso de Benjamin Button), Frances McDormand (El hombre que nunca estuvo allí) y John Malkovich (El hombre de la máscara de hierro).

Película Quemar después de leer (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K