» » El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (2008)

Ver El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (2008) online

El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina  (2008)
4K
Título original: Svetat e golyam i spasenie debne otvsyakade
Genere: Drama
Año de producción: 2008
Duración: 1h45min


El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (2008) online gratis
La vida de Álex, un joven búlgaro que ha crecido como un alemán, cambia por completo cuando sufre un accidente de coche que le provoca una amnesia temporal. Para que recupere la memoria, su abuelo Bai Dan, le organiza un viaje de retorno a su tierra natal, Bulgaria. Se trata de un viaje espiritual en el que Álex se reencontrará con su país de origen y, por tanto, con el pasado. Su abuelo y él cruzan Europa a bordo de un tándem, donde juegan al backgammon, el juego más simple pero a la vez más difícil de todos.

¿Qué hay en un juego? Para este joven que ha perdido la memoria y el amor de su vida, el juego puede ser su única salida. El backgammon conseguirá que Alex recuerde quién es y entienda qué simboliza la historia. Entenderá que el destino nos viene dado y que la vida no es más que un juego que se tambalea caprichosa entre la suerte y la destreza.

'El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina', fue seleccionada por Bulgaria para representar en los Óscar de 2010 a la mejor película de habla no inglesa.

Película El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K