» » Los girasoles ciegos (2008)

Ver Los girasoles ciegos (2008) online

Los girasoles ciegos  (2008)
4K
Título original: Los girasoles ciegos
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2008
País: España
Duración: 1h30min


Los girasoles ciegos (2008) online gratis
Estamos rn los años 40, Elena (Maribel Verdú, 'Blancanieves') vive en Galicia con su hijo Lorenzo (Roger Príncep, 'Pájaros de papel') intentando sobrevivir a las dificultades de la dura posguerra. Ambos intentan aparentar ser una familia normal. Pero la verdad es muy diferente: su hija adolescente, también llamada Elena (Irene Escolar, 'Cruzando el límite'), se ha fugado embarazada con su novio Lalo (Martín Rivas), un joven muy buscado por la policía.

Todos creen que Elena ha quedado viuda, pero lo cierto es que su marido Ricardo (Javier Cámara, 'Que se mueran los feos') vive en un pequeño hueco dentro de su dormitorio donde permanece escondido. Los problemas empeoran cuando Salvador (Raúl Arévalo, 'Primos'), un joven diácono maestro de Lorenzo, comienza a interesarse por Elena, llegando a ser esta una completa obsesión que le hace presentarse en su propia casa para acosarla. En este momento, Ricardo sale para ayudar a su mujer descubriendo su paradero.

'Los girasoles ciegos' es una película dirigida por José Luis Cuerda basada en la novela homónima del escritor Alberto Méndez que fue galardonada con el Premio Nacional de Narrativa en el año 2005. Por su parte, el largometraje se alzó con el Goya a Mejor Guion Adaptado en la XXIII edición de los Premios.

Película Los girasoles ciegos (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K