» » Todo es de color (2016)

Ver Todo es de color (2016) online

Todo es de color  (2016)
4K
Título original: Todo es de color
Año de producción: 2016
País: España
Duración: 1h30min


Todo es de color (2016) online gratis
Todo es de color es una road movie creada como homenaje a Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez Rodway y Juan José Palacios “Tele”, integrantes del grupo de rock Triana.

Mar (Natalia Rodríguez, Los protegidos) es una joven que se siente atraída por la historia y la música de Triana, al conocer a un grupo de personas que dedican su vida a honrar la memoria de la banda. Este recorrido comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón, lugar donde están enterrados de la Rosa y “Tele”, y tiene como destino Caños de Meca, donde la comunidad de “Trianeros” quiere organizar un concierto homenaje con las canciones de este grupo de rock andaluz.

A través de esta película, el director Gonzalo García Pelayo (Alegrías de Cádiz) representa lo que supuso Triana en la cultura musical andaluza gracias a sus canciones y sus actuaciones. Junto a Natalia Rodríguez, completan el reparto: Ken Appledorn (Anochece en la India), Alfonso Sánchez (Ocho apellidos catalanes), Jorge Cadaval (Los Morancos) y el manager del grupo Javier García Pelayo.

Película Todo es de color (2016) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K