» » La redada (2009)

Ver La redada (2009) online

La redada  (2009)
4K
Título original: La Rafle
Año de producción: 2009
Director: Rose Bosch
Duración: 1h55min


La redada (2009) online gratis
Nos encontramos en 1942. Joseph es un niño de once años que se dirige al colegio con la estrella amarilla cosida en su abrigo. En su trayecto, todos se burlan de él.
Joseph y su famillia, así como toda la comunidad judía, tendrán que sufrir esta humillación constantemente en el París ocupado.

Por eso se trasladarán a la loma de Montmartre, donde se refugiarán e intentarán pasar inadvertidos. Pero su estabilidad volverá de nuevo a romperse días después cuando sean descubiertos en una redada que terminará, lamentablemente, por pasar a la Historia como un día negro y desgraciado para la humanidad. Más de 13.000 personas fueron detenidas ese día y apresadas en condiciones infrahumas y encerradas en el Vélodrome d'Hivern. La operación se llamó 'Viento de Primavera' y con ella se pretendió acabar con todavía un número superior de judíos franceses.

Sin embargo, durante esa temible redada, muchas personas pudieron escapar gracias a los miembros de la resistencia francesa, así como a ciudadanos solidarios que tomaron conciencia de la gravedad de los acontecimientos.

La película está basada en estos hechos reales y ha sido dirigida por Rose Bosch ('Animal') y está protagonizada por Jean Reno ('El profesional (León)') y Mélanie Laurent ('Malditos bastardos') en los papeles principales.

Película La redada (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K