» » El grito 3 (2009)

Ver El grito 3 (2009) online

El grito 3  (2009)
4K
Título original: The Grudge 3
Genere: Terror
Año de producción: 2009
País: EE.UU., Japón
Director: Toby Wilkins
Duración: 1h30min


El grito 3 (2009) online gratis
Una joven japonesa procedente de Japón, Naoko Kawamata, es hermana de menor de Kayako, un fantasma vengativo que protagoniza la famosa “maldición de Kayako”. Naoko oculta un secreto: sabe como terminar con la maldición de su hermana mayor.

La joven Naoko decide desplazarse a Chicago, la ciudad donde acaban de ocurrir los últimos acontecimientos relacionados con el espíritu de Kayako: ha muerto Jake Kimble (Matthew Knight) y su familia. Cuando llega a la ciudad, Naoko es bien recibida en el apartamento de Chicago, donde ocurrieron los acontecimientos, por una familia compuesta por Max (Gil McKinney) y sus dos hermanas menores Rose y Lisa.

Todos juntos van a luchar contra el espíritu de Kayako para poder salvar sus vidas y acabar definitivamente con la peligrosa maldición, ¿lo conseguirán?.

Esta película de terror, suspense, drama y misterio es la tercera entrega de la saga “The Grudge”. Su director, Toby Wilkins también es conocido por otras películas y series de terror como “Splinter” o Devil's Trade.

Película El grito 3 (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K