» » Halloween II (2009)

Ver Halloween II (2009) online

Halloween II  (2009)
4K
Título original: Halloween II
Genere: Terror
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Director: Rob Zombie
Duración: 1h41min


Halloween II (2009) online gratis
‘Halloween 2’ es la secuela de la primera película de ‘Halloween’, El Origen” (2007), en la que Rob Zombie, conocido en su carrera como director por "House of 1000 Corpses" (su primera película de terror) o “The Devil's Rejects” (su secuela), trabajó en la adaptación de la primera película, ‘Halloween’, el clásico de John Carpenter realizada en 1978.

Después de los sangrientos acontecimientos pasados, Michael Mayers (Tyler Mane), vuelve a su pueblo, Haddonfield para resolver los asuntos familiares que dejó pendientes. En su regreso, el protagonista vuelve a llevar el miedo y el terror a Haddonfield y empieza de nuevo la búsqueda de su hermana Laurie Strode (Scout Taylor-Compton), quien ya estaba superando los sucesos pasados y había empezado una nueva vida junto a al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris).

Pero nada puede parar esta vez a Michael Mayers, que vuelve más sangriento que nunca, intentando cumplir su objetivo y obsesión: reunir a su familia para siempre.

Película Halloween II (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K