» » Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey (2009)

Ver Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey (2009) online

Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey  (2009)
4K
Título original: Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Duración: 1h30min


Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey (2009) online gratis
Quantum Quest es una película de animación que es contada a través de varios personajes fantásticos, aunque lo que se esconde detrás de la historia es pura ciencia.

Dos grandes fuerzas del universo, “el núcleo” (William Shatner) y “The void” o “ el vacío”(Mark Hamill), luchan por controlarlo todo. “El núcleo”, que representa a todas las estrellas intenta frenar a las fuerzas del vacío que quieren destruir toda la materia del universo.

Dave (Chris Pine, “Star Trek XI” 2009, “Bottle Shock” 2008, “Smokin' Aces 2006”, “Confession” 2005) es el protagonista de la película, un joven fotón que es obligado a salir del sistema solar a un viaje de descubrimiento. Su misión es llegar a la Orden de Cassini Space y salvarla de las grandes fuerzas, pero el protagonista no sabe exactamente qué debe hacer, aunque sólo él, se interpondrá en el camino de la victoria de las fuerzas del vacío, que intentarán destruir el Cassini Space antes de que éste envíe grandes descubrimientos de regreso a la tierra.

La película fue dirigida por Dan St. Pierre y Harry Kloor. Este último un científico doctorado en Física y Química. El objetivo de Quamtum Quest es educar en los conceptos de ciencia y física cuántica pero a través del entretenimiento, la aventura y la ciencia ficción.

Película Quantum Quest: A Cassini Space Odyssey (2009) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K