» » Samson and Delilah (2009)

Ver Samson and Delilah (2009) online

Samson and Delilah  (2009)
4K
Título original: Samson and Delilah
Genere: Drama
Año de producción: 2009
País: Australia
Duración: 1h41min


Samson and Delilah (2009) online gratis
Esta dramática y romántica historia se ubica en una recóndita población de aborígenes australianos, donde comparten su vida dos jóvenes. Por un lado se encuentra Samson (Rowan McNamara), un chico con una aburrida y desanimada vida que parece darle todo igual. Tan sólo parece mostrar interés por Delilah (Marissa Gibson), una chica que vive en su misma comunidad con su abuela.

En ese lugar, donde el tiempo parece detenerse, no ocurre nada y a nadie parece importarle la vida de los demás, ocurre un desgraciado suceso y la pareja decide marcharse del lugar y comenzar un viaje juntos. Es entonces cuando aprenderán que la realidad es muy cruda, cruel e injusta fuera de los muros de su comunidad.

Samson et Delilah dirigida y escrita por el australiano Warwick Thornton fue elegida por Australia como candidata al Óscar en 2010, en la categoría de película de habla no inglesa. Además Warwick Thornton debutó con esta película presentada en un Un 'Certain Régard' y ganó el premio “Cámara de Oro” en el festival de Cannes 2009.

Película Samson and Delilah (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K