» » Tres días con la familia (2009)

Ver Tres días con la familia (2009) online

Tres días con la familia  (2009)
4K
Título original: Tres dies amb la família
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2009
País: España
Director: Mar Coll
Duración: 1h25min


Tres días con la familia (2009) online gratis
Tras una temporada estudiando en Francia, Léa (Nausicaa Bonnín, 'Las vidas de Celia') vuelve a Girona, donde le dicen que su abuelo paterno ha fallecido. El entierro se convierte entonces en el lugar de reencuentro de los diversos miembros de la familia Vich i Carbó, que hacía tiempo no volvían a encontrarse debido a sus diferencias.

Los cuatro hijos del patriarca, tres hermanos y una hermana, recuerdan cómo fueron sus últimos años de vida. Uno seguía visitándole para no dejarle solo, otro saltaba con excusas de trabajo, un tercero directamente ni aparecía por casa y la chica solucionaba sus problemas con el padre plasmándolo en un libro.

A Léa no le interesa su carrera de Ingeniería, y su único sueño es dejar todo de lado y trabajar con su novio en un bar. Su estancia con primos, tíos y parientes hasta entonces desconocidos, le hará ver la dura realidad en la que se mueve su familia. 'Tres días con la familia' fue la ópera prima de Mar Coll, con la que ganó el goya a la mejor dirección novel en 2010.

Película Tres días con la familia (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K