» » Bypass (2014)

Ver Bypass (2014) online

Bypass  (2014)
4K
Título original: Bypass
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2014
Director: desconocido
Duración: 1h43min


Bypass (2014) online gratis
Tim (George MacKay) es un buen chico, se preocupa por las personas cercanas a él, y conoce su responsabilidad hacia ellas. Sin embargo, Tim es un criminal que necesita ganar dinero, y sin un trabajo, sólo puede dedicarse a la venta de artículos robados. Su hermano mayor, Greg, ha abandonado recientemente la cárcel, mientras que su hermana Helen – que trabaja como dependienta – hace creer a su familia que sigue asistiendo a clase. Lilly, ama y confía en Tim, su novio, y Tim se refugia en el amor que siente hacia Lilly para obtener esperanzas.

Pero cuando su proveedor es atacado brutalmente, el mundo de Tim adquiere una nueva y amenazante dimensión. Ahora hay gente peligrosa que exige cosas de él. En su desesperación, pedirá ayuda a su hermano, quien sólo conoce una forma de encontrar el dinero que necesita.

'Bypass', segundo largometraje del director y guionista Duane Hopkins – y seleccionado para el programa ‘Horizontes’ en el Festival de Cine de Venecia 2014 –, analiza la vida de estos personajes en el contexto económico de la Gran Bretaña contemporánea.

Película Bypass (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K