» » El Club (2015)

Ver El Club (2015) online

El Club (2015)
4K
Título original: El Club
Genere: Drama / Estrenos
Año de producción: 2015
País: Chile
Director: Pablo Larraín
Duración: 1h37min


El Club (2015) online gratis
Bajo la atenta mirada de una mujer que los cuida, cuatro sacerdotes fugitivos viven en una pequeña casa de un pueblo costero. Todos ellos cometieron actos que los atormentan y se encuentran en este retirado hogar para olvidar sus pecados. Pronto descubriremos que esa mujer que los cuida es una monja y que la casa sirve de escondite para sacerdotes pecadores.


Todos ellos consiguen establecer una rutina entrenando a un galgo de carreras hasta que un día llega un quinto sacerdote. Se trata de un pedófilo que les recuerda las desgracias de sus vidas pasadas. La frágil estabilidad que se había conseguido crear va a romperse rápidamente tras una serie de acontecimientos oscuros que provocarán la llegada de un sexto sacerdote que tiene como objetivo investigar lo que sucede en la casa.
El director chileno Pablo Larraín (No, Gloria, Joven y alocada) firma esta cinta cuyo reparto protagonizan los actores Roberto Farías (Carne de perro, No, Violeta se fue a los cielos), Antonia Zegers (La memoria del agua, La vida de los peces, Post Mortem), Alfredo Castro (La buena vida, Tony Manero), Alejandro Goic (Gloria, Joven y alocada, Gatos viejos, La nana), Marcelo Alonso (Socias) y Alejandro Sieveking (Gatos viejos).

Película El Club (2015) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K