» » La playa de los ahogados (2015)

Ver La playa de los ahogados (2015) online

La playa de los ahogados (2015)
4K
Título original: La playa de los ahogados
Año de producción: 2015
País: España
Director: Gerardo Herrero
Duración: 1h30min


La playa de los ahogados (2015) online gratis
Una mañana, el cadáver de un marinero llega a la orilla arrastrado por la marea. Si no tuviese las manos atadas a la espalda se podría pensar que Justo Castelo es otro de los marineros que ha encontrado su tumba en las aguas mientras faenaba. Pero el océano no necesita cuerdas para matar.
Sin testigos ni rastro de la embarcación en la que viajaba el fallecido, el lacónico inspector Leo Caldas se tendrá que sumergir en el ambiente marinero del pueblo para tratar de esclarecer lo ocurrido, entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas, y que cuando hablan apuntan a una dirección muy insólita.
Un caso demasiado complicado para Caldas, porque el crimen que investiga le va a llevar a un crimen del pasado, a un naufragio, a mentiras, verdades a medias, a muchas pistas falsas, y en definitiva a muchas oscuridades.
Esta película de Gerardo Herrero (Los aires difíciles, El misterio Galíndez, Malena es un nombre de tango) adapta el libro homónimo del escritor gallego Domingo Villar. En su reparto cuenta con los actores Carmelo Gómez (Tiempo sin aire, Agallas), Antonio Garrido (Fin, La chispa de la vida), Celia Freijeiro (De chica en chica) y Luis Zahera (El desconocido, Lobos de Arga).

Película La playa de los ahogados (2015) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K