» » Billu Barber (2009)

Ver Billu Barber (2009) online

Billu Barber  (2009)
4K
Título original: Billu
Genere: Comedia
Año de producción: 2009
País: India
Director: Mushtaq Sheikh
Duración: 2h0min


Billu Barber (2009) online gratis
En un tranquilo pueblecito hindú, Bilas Rao Pardesi "Billu" vive feliz junto a su esposa, Bindiya, y sus dos hijos. Trabaja como barbero y su día a día transcurre con normalidad, hasta que una estrella de Bollywood, Sahir Khan, llega al pueblo para rodar una película. Todos los habitantes se revolucionan con el acontecimiento, trastocando sus vidas, pero casualmente sólo Billu puede decir que conoce al actor y que ha sido su amigo. La historia del barbero atraerá la atención de sus vecinos.
El cine "made in India" se ha hecho conocido en todo el mundo gracias a la oscarizada "Slumdog Millionaire", pero también gracias al fenómeno de "Bollywood", un tipo de películas que combinan el drama y la comedia en un entorno colorista de coreografías, canciones y decorados luminosos. A España nos ha llegado en forma de espectáculos teatrales, videoclips y ahora con la película "Billu Barber". Dirigida por el prolífico director Priyadarshan, la historia se centra en la amistad entre un sencillo barbero y la estrella de cine que llega a su pueblo.
El bueno de Billu está interpretado por Irfan Khan, un actor al que ya vimos en la mencionada "Slumdog Millionaire" y en la divertida "Viaje a Darjeeling". Su antagonista, pero también amigo, es Shahrukh Khan (Kabhi Khushi Kabhie Gham), productor, cantante y en definitiva estrella del cine hindú también en la vida real. En un amplísimo elenco de actores, artistas y extras, destacan los nombres de la bella Lara Dutta (Andaaz) y el veterano Om Puri (La guerra de Charlie Wilson, La Ciudad de la Alegría).

Película Billu Barber (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K