» » Golpe de estado (2015)

Ver Golpe de estado (2015) online

Golpe de estado (2015)
4K
Título original: No Escape
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Duración: 1h43min


Golpe de estado (2015) online gratis
Una familia americana acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto.
Thriller de suspense político y social que muestra la lucha desesperada por pasar desapercibidos en unas circunstancias difíciles, donde cualquier momento puede ser el último si no vas con cuidado. Huídas, engaños y camuflajes son algunas de las cosas que pueden salvarles la vida.
Este es el tercer filme dirigido por John Erick Dowdle, responsable de Quarantine, el remake de la película española [REC]. Golpe de estado cuenta en su reparto con los actores Owen Wilson (Puro vicio, El gran Hotel Budapest, Midnight in Paris, Los padres de ella), Pierce Brosnan (Mamma Mia! La película, El mañana nunca muere), y Lake Bell (El chico del millón de dólares).

Película Golpe de estado (2015) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K