» » El Niño (2014)

Ver El Niño (2014) online

El Niño (2014)
4K
Título original: El Niño
Año de producción: 2014
País: España
Director: Daniel Monzón
Duración: 2h10min


El Niño (2014) online gratis
Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" (Jesús Castro) y "El Compi" (Jesús Carroza, Grupo 7) saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio.

Jesús (Luis Tosar, Mientras duermes) y Eva (Bárbara Lennie, La piel que habito), agentes policiales que trabajan en Gibraltar durante años, llevan mucho tiempo intentando demostrar que, precisamente la ruta que van a hacer "El niño" y "El compi", es la vía por la que más cocaína entra a Europa. Ellos no se encargan de capturar a los portadores de droga, sino a sus jefes, los que están arriba del todo. Su objetivo principal es "El inglés" (Ian McShane, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), un traficante que dominada Gibraltar.

Por casualidad, los caminos de estos personajes se cruzarán, momento en el que descubrirán que las causas tan diferentes por las que están confrontados, no llevan a la sencilla victoria definitiva de unos u otros, sino a situaciones de alto riesgo que jamás hubieran imaginado.

Película El Niño (2014) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K