» » Lluvia de albóndigas (2009)

Ver Lluvia de albóndigas (2009) online

Lluvia de albóndigas  (2009)
4K
Título original: Cloudy With A Chance Of Meatballs
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Duración: 1h30min


Lluvia de albóndigas (2009) online gratis
Una película de animación en la que el protagonista es un inventor llamado Flint Lockwood. A pesar de que el joven aprendiz vive rodeado de extraños aparatos y artefactos, se siente frustrado por los numerosos fracasos de sus inventos. Lo único que le mantiene con optimismo es alcanzar su tan ansiado sueño: un invento que permita mejorar la vida y hacer felices a todos los habitantes de la ciudad.
Flint consigue fabricar una milagrosa máquina que convierte agua en comida, un invento que podría conseguir frenar el hambre en el mundo. Cuando al fin termina su ambicioso proyecto ocurre algo alucinante: ¡La comida comienza a caer del cielo!
Los ciudadanos se vuelven cada vez más ambiciosos y sus peticiones se incrementan. La máquina se descontrola y comienza a arrojar toneladas de comida, provocando una gran catástrofe en la ciudad. El protagonista deberá arreglar la máquina para que todo vuelva a la normalidad.
Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, Lluvia de albóndigas es la adaptación del libro homónimo de la escritora de libros infantiles, Judi Barrett.

Película Lluvia de albóndigas (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K