» » Beatles Stories (2010)

Ver Beatles Stories (2010) online

Beatles Stories (2010)
4K
Título original: Beatles Stories
Año de producción: 2010
País: EE.UU.
Director: Seth Swirsky
Duración: 1h36min


Beatles Stories (2010) online gratis
Documental realizado por Seth Swirsky, músico y fanático empedernido de los Beatles desde que era pequeño. Nació enganchado a las canciones, el sonido y el estilo de este cuarteto de Liverpool. Este documental es el resultado que tuvo Swirsky con personas que tuvieron la oportunidad de conocer en algún momento de su vida a los miembros de la banda. Fue en 2005 cuando el cineasta partió, cámara en mano, en esta búsqueda de acercamiento testimonial hacia sus héroes.
Sir Ben Kingsley, Sir George Martin o Brian Wilson, miembro fundador de los Beach Boys, son algunos de los protagonistas que emergen en el filme contando anécdotas y recuerdos personales que los unieron a los Beatles. Otros nombres que cabe destacar son el de los actores Henry Winkler y Jon Voight, o el de los músicos Smokey Robinson, Jackie DeShannon, o Graham Nash. Si bien éstos tuvieron un contacto más directo con los componentes de la banda, el documental también refleja encuentros esporádicos con personas menos conocidas.
Como una telaraña que se va entretejiendo poco a poco, los testimonios se van quedando grabados en la cámara de Swirsky para dar lugar a un filme lleno de vivencias personales, con el espíritu beatle siempre como telón de fondo.

Película Beatles Stories (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K