» » Una noche para sobrevivir (2015)

Ver Una noche para sobrevivir (2015) online

Una noche para sobrevivir  (2015)
4K
Título original: Run All Night
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Duración: 1h54min


Una noche para sobrevivir (2015) online gratis
El mercenario Jimmy Conlon, que anteriormente era conocido como El Cavatumbas, no pasa por una de sus mejores épocas. Se siente perseguido por los pecados que ha cometido en su pasado, así como por el detective de la policía que ha ido detrás de él durante 30 años.
Ahora parece que no encuentra consuelo en otro lugar que no sea el alcohol, pero cuando su hijo Mike, que vive lejos de su padre, se convierte en el principal objetivo de un plan de la organización para la que él trabaja; Jimmy tiene que elegir entre la familia de asesinos a la que había escogido, o a su verdadera familia, a la que abandonó hace mucho tiempo.
Sólo tiene una noche para averiguar a cuál de las dos familias le debe lealtad si quiere proteger a su hijo del destino que con sus acciones, indirectamente ha puesto a sus seres queridos en peligro.
Una noche para sobrevivir está dirigida por Jaume Collet-Serra (Non-Stop (Sin Escalas)) y protagonizada por Liam Neeson (Caminando entre las tumbas); Ed Harris (Cymbeline); Joel Kinnaman (RoboCop); y Genesis Rodriguez (El último desafío).

Película Una noche para sobrevivir (2015) online completas

Ver online Trailer


























Ver peliculas 4K