» » Butter (2011)

Ver Butter (2011) online

Butter  (2011)
4K
Título original: Butter
Genere: Comedia
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Jim Field Smith
Duración: 1h30min


Butter (2011) online gratis
Los ciudadanos de un pequeño pueblo del Medio Oeste, Iowa (EEUU), celebran cada año una competición muy especial en la que luchan por modelar la mejor escultura de mantequilla. Cada participante tiene sus propias motivaciones e historia personal, pero como ya se sabe en ningún concurso existe la compasión, ¿o sí?

Una familia del pueblo decide adoptar a una niña huérfana (Yara Shahidi) que, para sorpresa de todos, muestra un talento innato con la mantequilla. Por su parte, Laura Pickler (Jennifer Garner) se ha propuesto participar por primera vez en el concurso con la ambición de sentirse ganadora de algo por una vez. Su marido ha ganado el primer premio en quince ocasiones y ahora que quiere retirarse, su esposa coge el relevo. La niña de diez años y la mujer se convertirán en rivales en el esperado concurso de talla y su rivalidad se verá salpimentada por la relación sentimental que mantienen el esposo de Laura y la madre adoptiva de la menor.

La comedia, que cuenta con un guión de Jason A. Micallef, está dirigida por Jim Field Smith. Además de Jennifer Garner y Yara Shahidi, completan el reparto Hugh Jackman, Alicia Silverstone y Ty Burrell, entre otros.

Película Butter (2011) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K