» » Gianni y sus mujeres (2010)

Ver Gianni y sus mujeres (2010) online

Gianni y sus mujeres (2010)
4K
Título original: Gianni e le donne
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2010
País: Italia
Duración: 1h30min


Gianni y sus mujeres (2010) online gratis
La historia gira en torno Gianni (Gianni Di Gregorio, 'Vacaciones de Ferragosto', 'Gomorra'), un pensionista que se encuentra solo y aburrido. Su mujer (Elisabetta Piccolomini) no le presta demasiada atención y su hija le compadece, pero no hace nada para ayudarlo. Mientras, su irritante madre (Valeria De Francicis, 'Vacaciones de Ferragosto'), vive en Roma de una manera opulenta, derrochando su dinero: está rodeada de obras de arte, pierde jugando al póker, y no para de regalarle cosas a su criada, una joven de la Europa del Este. Mientras, no le da a su hijo absolutamente nada, lo que causa en éste su más profunda indignación.
En medio de su tediosa vida, Gianni se paseará por el barrio soñando con algo que lo anime, por ejemplo, tener una aventura amorosa. Pero su madre no le deja tranquilo ni siquiera en esos momentos de ensoñación, llamándole a todas horas por razones inútiles.
Además de su mujer y de su madre, la vida de Gianni se verá de repente llena de mujeres: por una parte su amor de juventud, por otra, su vecina, y también la hija de la amiga de su madre... todo un universo femenino desbordante alrededor de nuestro galán sesentón.
La película está dirigida por el propio Gianni Di Gregorio que, tras el éxito de 'Vacaciones en Ferragosto' incide de nuevo en la comedia familiar ligera.

Película Gianni y sus mujeres (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K