» » El aprendiz de Papá Noel (2010)

Ver El aprendiz de Papá Noel (2010) online

El aprendiz de Papá Noel (2010)
4K
Título original: L'Apprenti Père Noël
Año de producción: 2010
Director: Luc Vinciguerra
Duración: 1h18min


El aprendiz de Papá Noel (2010) online gratis
Papá Noel no quiere retirarse, pero las reglas son formales: debe elegir un aprendiz que lo reemplace. Seleccionado entre millones de niños, el afortunado ganador es Nicolás, un niño huérfano con un corazón puro. Pero hay un problema: ¡el niño no cree en Papá Noel! La falta de esperanza y fe hacen que no pueda convertirse en el elegido.
Papá Noel, que está al otro lado de la tierra, decide ir a por él en trineo para mostrarle que es real. Le ensañará cómo es su trabajo: ¡el mejor del mundo! Nicolás aprende lo alegre que puede ser repartiendo la felicidad a todas las casas del mundo pero eso sí, es un trabajo duro en el que tiene que poner todo su empeño. Nacerá la fe en Papá Noel y el joven aprendiz podrá aprender el oficio para heredar más tarde su cargo. ¿Se convertirá en el mejor candidato?
Esta comedia de animación está dirigida por Luc Vinciguerra y escrita por Alexandre Reverend. Hará disfrutar a los más pequeños, incluso a los mayores, de los momentos mágicos que se viven en la navidad.

Película El aprendiz de Papá Noel (2010) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K